El sistema RFID de qronnos permite controlar el acceso a recintos y salas de manera no intrusiva, sin detener a los asistentes en las entradas o salidas.
Nuestro sistema se basa en la identificación de los asistentes mediante tags RFID adheridos a las acreditaciones, los cuales identifican de manera única a cada congresista.
Utilizamos lectores RFID de alto rendimiento con rangos de lectura entre 1 y 5 metros, creando zonas de paso amplias y espaciosas. La capacidad de lectura de nuestros arcos permite detectar entre 20 y 50 personas simultáneamente en cuestión de segundos.
Los arcos RFID son sencillos, completamente personalizables, y prácticamente sin cableados visibles, además de ser compactos. Se pueden instalar en cualquier lugar, tanto dentro como fuera de las salas, y en accesos a recintos.
Estéticamente, los arcos pueden personalizarse con la imagen que desee el organizador. Si se solicita, podemos identificar a las personas que pasan entre los arcos mediante pantallas, mostrando acreditaciones correctas, anuladas o no válidas.
Con este avanzado sistema y el software de gestión de inscripciones QCongresos 360º desarrollado por nuestra empresa, generamos una gran cantidad de informes relacionados con asistencia y tiempos de estancia en recintos y salas.
Además, nuestro software QCongresos 360º permite gestionar de manera integral todo el proceso de control de acceso y presencia, desde la inscripción hasta la generación de informes detallados. Con QCongresos 360º, los organizadores pueden supervisar en tiempo real la asistencia, gestionar acreditaciones y personalizar la configuración de los arcos RFID según sus necesidades específicas.
Este sistema es el complemento ideal para gestionar el sistema de certificados y créditos para la Formación Médica Continuada (FMC), asegurando un control preciso y eficiente en cada evento.